Cómo tener un buen día Ver más grande

Cómo tener un buen día

Nuevo

Pensar en grande, sentirse mejor y transformar tu vida laboral

Caroline Webb

Editorial Paidós

Publicado en 2016

480 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

25,00 €

Más información

En Cómo tener un buen día Caroline Webb explica a los lectores cómo utilizar los hallazgos recientes de la economía conductual, la psicología y la neurociencia para transformar el enfoque de la vida laboral cotidiana. Los avances producidos en estas ciencias conductuales nos permiten conocer cada vez mejor cómo funciona el cerebro, el porqué de las decisiones que tomamos y lo que necesitamos para estar en plena forma.

La autora explica con precisión cómo aplicar esta ciencia a nuestras tareas y rutinas diarias, y transforma tres importantes ideas científicas en una guía detallada que nos enseña a establecer mejor las prioridades, sacarle más partido al tiempo, sobresalir en cada interacción, mostrar nuestro yo más inteligente, fortalecer nuestro impacto personal, ser resilientes ante los contratiempos y potenciar la energía y el disfrute. Mediante todo esto, nos enseña a orientarnos entre los desafíos de los lugares de trabajo actuales –desde los conflictos con los colegas hasta las reuniones aburridas, pasando por las bandejas de entrada rebosantes– de forma hábil y fácil.

Un libro lleno de historias de personas que han utilizado los conocimientos de Webb para aumentar la satisfacción labora y su rendimiento en el trabajo. Extraordinario y muy necesario, Cómo tener un buen día nos procura las herramientas precisas para tener una vida llena de días buenos.