Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional

(F) Inteligencia emocional 2

9,50 €
IVA incluido
9788416729722

Ira

Carmen María León Lopa

Editorial GEU

Publicado en 2018

88 páginas

Cuaderno

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Las emociones son la base de las personas. Somos lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos. Según siento y pienso, así actúo. A veces, sentir y pensar van de la mano. Otras veces, el mundo emocional se complica y lo que siento es completamente opuesto a lo que pienso. A menudo, hay veces en las que siento de una manera y conscientemente sé que no debería sentir así. Es frecuente tener la sensación de que mis emociones son como el tornado que arrastró a Dorothy y a Toto al mundo de Oz: se mueven de manera independiente y arrasan con todo aquello que se encuentran en su camino.

Esta colección está enfocada como un Programa de Educación Emocional, en el que, a través de los diferentes cuadernos, se interviene y se educa de una manera concreta y divertida sobre las grandes familias emocionales y las conexiones entre ellas.

Pocas emociones sentimos que nos arrebatan tanto la razón como un estado de cólera o una rabia desmedida. Si tuviéramos que describir esos momentos, probablemente diríamos frases como “en realidad no era yo quien hablaba” o “cuando hice eso no era realmente yo”. Todos hemos escuchado esto o lo hemos dicho alguna vez y, lo cierto es que, aunque realmente seguimos siendo nosotros, la ira es una emoción tan fuerte que nos sentimos secuestrados por ella, como si realmente no tuviéramos nada que hacer o decir ante esa “posesión”.

Reflexiona y encuentra tus respuestas en este cuaderno.