Libroterapia
  • Libroterapia

Libroterapia

15,00 €
IVA incluido
9788417114718

Leer es vida

Jordi Nadal

Editorial Plataforma

Colección Actual

Publicado en 2017

2ª edición

182 páginas

Cartoné

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

  • Libroterapia es el libro que más me ha enriquecido de todos los que he leído últimamente. Me ha recordado autores y libros que había leído, y me ha descubierto otros que me apresuro a leer. Gracias, Jordi, por haberlo escrito”, Lluís Bassat, publicista.

  • “En gran medida somos los libros que leemos. Ciertamente estos ayudan a entender quién es Jordi Nadal, editor singular, ciudadano comprometido, director humanista, persona cabal, amigo leal. Lea los libros que recomienda en esta joya, Libroterapia, y no será el mismo”, Santiago Álvarez de Mon.

  • “Para aquellos que amamos leer, pero sobre todo leer bien y saborear la lectura y a veces nos abruma no acertar en nuestra elección, os lo recomiendo. Es la esencia de una vida consagrada a los libros, con cerca de 1800 títulos leídos, de los que selecciona un puñado de autores que nos ayudarán a estimular nuestros mejores instintos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que se os convierta en la puerta de entrada a títulos que, después de lo visto, no valoraba en su justa medida”, Daniel Carreño, General Electric España y Portugal.

  • “Jordi es el mayor sabio que he conocido y sin duda un ser humano gigante, con una sensibilidad muy especial para hacer felices a los demás. En este libro demuestra su inmensa generosidad al compartir lo mejor de los más de mil libros que ha leído. Obligatorio para todos los que quieran luchar por ser mejores personas y mejores profesionales. Si fuera americano, este libro sería un best seller mundial”, Victor Küppers.