Fundamentos de la programación de Educación Física en Primaria
  • Fundamentos de la programación de Educación Física en Primaria

Fundamentos de la programación de Educación Física en Primaria

34,00 €
IVA incluido
9788490770559

María Luisa Zagalaz Sánchez, Javier Cachón Zagalaz y Amador J. Lara Sánchez

Editorial Síntesis

Publicado en 2014

363 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Fundamentos de la programación de Educaci6n Física en Primaria ayuda al lector a reflexionar sobre la importancia de la educación en general y sobre la Educación Física en particular, así como sobre el rol de su profesorado. Se trata de una obra de gran utilidad para los estudiantes del grado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria tanto si cursan la mención en Educación Física como si han elegido otra, pues los contenidos se corresponden con los de la asignatura troncal de Educación Física y su didáctica.

Además, el libro se hace eco de las innovaciones que aparecen en las últimas reformas del currículo escolar (LOE; LOMCE), por lo que será de gran interés para los titulados que quieran preparar las oposiciones de Educación Primaria, así como un importante apoyo en la tarea docente del profesorado en activo.

 

Sobre los autores:

María Luisa Zagalaz Sánchez es catedrática en la Universidad de Jaén, donde imparte docencia en el Grado de Primaria y en el Máster en Formación del Profesorado, que también coordina. Además, es coordinadora del Programa de Doctorado en Innovación Didáctica y Formación del Profesorado.

Javier Cachón Zagalaz es profesor en la Universidad de Jaén, donde imparte docencia en los grados de Infantil y Primaria y en el Máster en Formación del Profesorado.

Amador J. Lara Sánchez es profesor en la Universidad de Jaén, donde imparte docencia en los grados de Infantil y Primaria, y en el Máster en investigación y Docencia en Ciencias de la Actividad Física y la Salud.