Didáctica de las Ciencias Sociales y Competencia Digital Docente
  • Didáctica de las Ciencias Sociales y Competencia Digital Docente

(F) Didáctica de las Ciencias Sociales y Competencia Digital Docente

12,00 €
IVA incluido
9788427728974

En educación infantil

Delfín Ortega-Sánchez

Editorial Narcea

Colección Primeros Pasos

Publicado en 2022

96 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Este libro ofrece los fundamentos teóricos y las claves metodológicas necesarias para trabajar, de forma integrada y secuencial, la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Competencia Digital Docente (CDD) en Educación Infantil.

Es la primera obra iberoamericana que, sólidamente construida desde la literatura científica internacional más reciente, analiza las bases de la enseñanza y apredizaje de las nociones temporales, culturales, espaciales y sociales en esta etapa educativa, a parti de la implementación operativa y eficaz de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, y del desarrollo de la CDD del profesorado.

Sobre el autor:

Delfín Ortega-Sánchez, es Profesor Titular de Universidad del área de Didáctica de las Ciencias Sociales y Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad de Burgos. Es Doctor en Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos, en Historia de América por la Universidad de Extremadura. Y Máster en Investigación en Educación por la Universitat Autònoma de Barcelona. En la actualidad, es IP del Grupo de Investigación DHISO de la Universidad de Burgos.