Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria
  • Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria

Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria

32,00 €
IVA incluido
9788497567732

Ciencias Sociales para aprender, pensar y actuar

Antoni Santisteban, Joan Pagès, Roser Batllori, Roser Canals, Neus González, Jesús Granados, Rodrigo Henríquez, Cecília Llobet y Montserrat Oller

Editorial Síntesis

Publicado en 2011

346 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La finalidad de esta obra parte de un análisis de las competencias necesarias para poder enseñar Ciencias Sociales en Educación Primaria, así como de las concepciones de los autores sobre el desarrollo profesional del profesorado y sobre la didáctica de las Ciencias Sociales.

Este es un libro pensado para los maestros de Educación Primaria, fundamentalmente para su preparación inicial, aunque también es útil para la formación continuada, para reflexionar sobre la práctica e innovarla.

Los contenidos constituyen los fundamentos para la toma de decisiones en la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria, para programar y enseñar en las escuelas de cualquier realidad social, y en las clases de cualquiera de los ciclos y cursos de esta etapa educativa.