Retos matemáticos para Segundo Ciclo de Secundaria
  • Retos matemáticos para Segundo Ciclo de Secundaria

Retos matemáticos para Segundo Ciclo de Secundaria

14,50 €
IVA incluido

Juan Diego Sánchez

Editorial CCS

Colección Ingenio

Publicado en 2014

170 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro está formado por 110 retos matemáticos, creados para servir de diversión a los chicos y chicas de 14 a 16 años que quieran disfrutar de la parte más agradable y lúdica de las matemáticas, al tiempo que mejoran su talento y su ingenio, y aprenden más cosas sobre esta ciencia.

Son retos con muy distinto nivel de dificultad, desde los facilísimos hasta los verdaderamente duros de roer, que abarcan todas las partes de las matemáticas que se estudian en el segundo ciclo de Secundaria: aritmética, álgebra, geometría, funciones y probabilidad.

Con estos retos podrás poner a prueba y sorprender a todas las personas de tu alrededor: amigos, familiares, profesores, compañeros y, por supuesto, a ti mismo.

Si te gustan los retos matemáticos, este libro te encantará; si no te gustan tanto, tal vez no te encante, pero seguro que encontrarás algunos que te sorprendan y te agraden. ¡Atrévete a intentarlo!