Juegos didácticos activos
  • Juegos didácticos activos

Juegos didácticos activos

22,90 €
IVA incluido

Jugar es la forma más eficaz y divertida de aprender

Bryant J. Cratty

Editorial Brujas

Publicado en 2014

188 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Dirigido a maestros y padres de familia, este libro presenta 111 juegos didácticos cuyo objetivo es aumentar las capacidades de aprendizaje (figuras geométricas, memoria, conceptos cuantitativos, alfabeto, lectura) y solucionar dificultades y problemas de coordinación, de hiperactividad y de otra naturaleza.

Reforzada con ilustraciones, la obra, escrita por un renombrado profesional en la materia, describe el método de desarrollo de cada juego, el equipo necesario, el tipo de niño al que se dirige (incluyendo quienes sufren retraso mental e invalidez) y sugerencias de modificaciones para adaptarlos según las diferentes necesidades de los pequeños.

Juegos didácticos activos es una valiosa herramienta para la enseñanza de niños normales, hiperactivos, torpes, atípicos y minusválidos; una enseñanza libre de tensiones y que propicia la relajación y desinhibición.