Viajeros en tránsito
  • Viajeros en tránsito

Viajeros en tránsito

17,95 €
IVA incluido
9788408136156

Una perspectiva diferente de la muerte. Un regalo para disfrutar de la vida

María Isabel Herrero

Editorial Zenith

Publicado en 2017

192 páginas

Rústica con solapas

AGOTADO Cantidad

¿Cómo pensamos que morimos? ¿Por qué nos asustamos de lo que llamamos “muerte”? ¿Sabías que lo que realmente sientes al irte es una sensación a la que estás muy habituado? El concepto que tenemos acerca de la muerte no existe; y si lo que sucede es algo totalmente diferente de lo que pensamos, ¿por qué hemos de darle el mismo nombre?

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica y de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte, la doctora Isabel Heraso nos revela en este libro muchos de los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte. En Viajeros en tránsito la autora aborda la reencarnación, la preparación para la muerte, la pérdida dolorosa o traumática de un ser querido, la conciencia y el amor; temas que nos ayudarán a ver el pasaje hacia otra forma de vida como un acontecimiento más amable y esperanzador.

 

“Un libro muy oportuno para el momento actual. Experiencia y reflexión hechas con amor, sobre la ayuda a una buena muerte”.

Juliana Fariña González, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

 

“Desde el inicial escepticismo intelectual y religioso con que tomé este libro en mis manos hasta el convencimiento de que sus ideas y conclusiones son plenamente válidas, tanto para el iniciado como para el común de los mortales, solo necesité leerlo cuidadosamente y reflexionar sobre la dilatada experiencia y gran profesionalidad de la doctora Idabel Heraso”.

Eduardo Peña Abizanda, exembajador de España