Coeducación en el cole
  • Coeducación en el cole

Coeducación en el cole

15,50 €
IVA incluido
9788498426687

16 cuentos con actividades para trabajar la igualdad en Infantil y Primaria

Carmen Gil

Editorial CCS

Colección Materiales para Educadores

Publicado en 2011

87 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Gracias a mi página web (www.poemitas.com) mantengo contacto directo y continuado con vosotros, mis colegas de Infantil y Primaria, y estoy al día de vuestras necesidades. En los últimos años he observado que sois muchos los que entráis en ella buscando material para trabajar la igualdad. De hecho, los poemas que ofrezco en el enlace “Coeducación” son de los más descargados. Por eso me decidí a escribir este libro, con la única voluntad de facilitaros la labor y responder a vuestras demandas. En él os ofrezco 16 poemas, con diez actividades cada uno, dirigidos a Infantil y los tres ciclos de Primaria.

A pesar de que son ya más de setenta los libros publicados, este lo he escrito con especial entrega y entusiasmo, por una razón muy sencilla: tenía mucha fe en lo que estaba haciendo. Espero, con él, lograr convenceros por encantamiento. Os animo a que vistáis vuestras aulas de fiesta con la compañía de la bruja Pandora, el hado padrino, la marciana Rita, el gorila bailarín, Cleopatra… Deseo de corazón que, entre poesías, canciones, adivinanzas y juegos, disfrutéis muchísimo con Coeducación en el cole. ¡Yo lo he pasado de maravilla escribiéndolo!