Formación emprendedora en la educación superior
  • Formación emprendedora en la educación superior

Formación emprendedora en la educación superior

30,77 €
9788490523902

Investigación y buenas prácticas

Alejandro Campos Sánchez / Elia Marúm Espinosa

Edirotial Díaz de Santos

Serie Universitaria

Publicado en 2022

306 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El libro Empredimiento en la Educación Superior: Investigación y buenas prácticas, reúne una serie de contribuciones académicas de corte científico, técnico y práctico, realizadas por miembros de la comunidad académica y profesionales del emprendimiento en instituciones de educación superior en España, Colombia, Brasil y México.

Esta obra, nace como iniciativa de la Cátedra UNESCO de Innovación Social y Empredimiento, con sede en la Universidad de Guadalajara, es coordinado por los profesores e investigadores Alejandro Campos y Elia Marúm, y busca promover el trabajo colaborativo entre instituciones que promueven el emprendimiento entre su comunidades, a través de la divulgación de la investigación y buenas prácticas.

Emprendimiento en la Educación Superior: Investigación y buenas prácticas, contiene capítulos de tipo científico, desarrollados por investigadoras e investigadores de las diferentes universidades participantes, que , con metodología robustas y muy bien cuidadas, dan cuenta de los fenómenos adherentes al tema del emprendimiento en ámbitos locales, regionales o internacionales.

Además, la obra presenta capítulos de corte técnico, que permiten la socialización de buenas prácticas realizados por estas mismas instituciones, cuando de promover e impulsar el empredimeento se trata.

Este título, constituye una fuente importante de consulta para profesonres, investigadores, estudiantes de pregado y posgrado envueltos en temas de emprendimiento, así como para gestores y formadores de decisiones en las Instituciones de Educación Superior, que buscan desarrollar las capacidades y motivaciones emprendedoras entres sus comunidades, mediante la implementación de proyectos de investigación y buenas prácticas.

Los contenidos de este libro, fueron cuidadosamente seleccionados y rigurosamente evaluados y revisados por un comité científico de pares, expertos en metodologia de investigación y en temas de empredimiento, además de haber sido sometidos al escrutinio del consejo editorial de las pares coeditoras.