El juego de pensamientos para niños
  • El juego de pensamientos para niños

(F) El juego de pensamientos para niños

39,95 €
IVA incluido
9780979527418

Ana M. Gómez

Ilustraciones de Carlos Serrano Acosta

Autores y editores

Publiado en 2012

Estuche

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

¿Cómo puedo hacer más fácil a los niños el proceso de identificar las cogniciones positivas y negativas al usar el tratamiento EMDR? ¿Cómo puedo ayudar a los niños a desarrollar una alfabetización cognitiva? ¿Cómo puedo conseguir que los niños comprendan y utilicen la escala VoC? El Juego de pensamientos para niños ofrece respuestas y ayuda para todas estas preguntas.

El Juego de pensamietnos para niños puede ayudarle a:

  • Familiarizarse y adquirir conciencia emocional y cognitiva.

  • Conseguir un proceso más fácil de identificación de cogniciones negativas y positivas.

  • Facilitar el uso de la escala VoC a los niños.

  • Ayudar a los más pequeños a seleccionar dianas potenciales para el tratamiento EMDR.

El Juego de pensamientos para niños consiste en cuatro juegos de tarjetas. Dos juegos son para niños pequeños y los otros dos para jóvenes adolescentes. Cada juego contiene las cogniciones positivas y negativas apropiadas, junto a una escala VoC con la que los niños pueden jugar e interactuar. El Juego de pensamientos para niños incluye juegos y protocolos que pueden usarse con las tarjetas de cognición positiva y negativa, para ayudar a los niños a identificar los disparadores del presente y las dianas potenciales para el reprocesamiento con EMDR.

El Juego de pensamientos para niños es una de las herramientas creadas por Ana M. Gómez con el propósito de construir un protocolo de EMDR apropiado al desarrollo de los niños.