Ecología emocional Ver más grande

Ecología emocional

Nuevo

Equilibra tus emociones y recárgate de energía positiva

Jaume Soler y M. Mercè Conangla

Editorial Amat

Colección Ecología Emocional

Publicado en 2017

3ª edición

355 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

16,20 €

Más información

Para todas las personas que eligen “ser parte de la solución en lugar de formar parte del problema”, la Ecología Emocional es un modelo innovador y creativo que ya se ha convertido en todo un referente en la educación y la gestión emocional. Enseña el arte de la sostenibilidad emocional y a gestionar nuestra energía afectiva, creativa y amorosamente, de tal forma que nos ayude a mejorar como personas, incrementar la calidad de nuestras relaciones y respetar y cuidar del entorno y del mundo en general.

Dado que el equilibrio interior se refleja en el exterior, es nuestra responsabilidad mejorarnos a nosotros mismos para conseguir una vida más equilibrada y armónica. En este libro conocerás una gran diversidad de emociones. Algunas llevan al sufrimiento si no las canalizas adaptativamente: la ira, la tristeza, el miedo, la rabia…, otras merecen ser protegidas: el amor, la alegría, la amistad, la compasión, la confianza, la felicidad, la ternura, la gratitud y la serenidad.

Ecología emocional incluye textos, relatos y nuevas propuestas para incrementar la inteligencia emocional y fomentar nuestra sensibilidad. Este modelo que integra conocimientos precedentes de la ecología, la literatura, la poesía, la psicología, la sabiduría popular y la filosofía se está aplicando con éxito en escuelas, empresas, hospitales y organizaciones.