El libro de las emociones para niñas y niños
  • El libro de las emociones para niñas y niños

El libro de las emociones para niñas y niños

17,50 €
IVA incluido

Los cuentos del hada Menta

Gemma Lienas

Ilustraciones de Sigrid Martínez

Editorial B de Blok

Publicado en 2018

155 páginas

Cartoné

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Judith le ha manchado el vestido a su hermana y no entiende por qué esta se ha enfadado; Noa miente a sus padres para quedarse con un perrito que han encontrado en la calle; Gabriel no sabe aceptar las críticas; Eric no puede ir de excursión porque es incapaz de gestionar su tiempo y aún tiene la habitación por recoger; y Marcos se siente mal porque se deja arrastrar por el grupo y no puede evitar maltratar a Jairo.

A todos ellos les ayuda el hada Menta, un hada que es verde como un guisante, desprende olor a menta y solo puede ser vista por los niños y niñas de hasta siete años. Con ella, los protagonistas de estos cuentos aprenderán a reconocer en profundidad sus emociones y miedos, a enfrentarse a los problemas y a vivir mejor.

El libro de las emociones para niñas y niños es un libro para los más pequeños, pero también para madres, padres y educadores en general. En él se analiza la inteligencia emocional, tanto para comprender a los demás y relacionarse con ellos, como para mirar dentro de uno mismo y aprender a conocerse.