Descubre tu perfil de ersonalidad en el eneagrama
  • Descubre tu perfil de ersonalidad en el eneagrama

(F) Descubre tu perfil de personalidad en el eneagrama

11,00 €
IVA incluido
9788433012302

Don Richard Riso

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Crecimiento Personal

Serendipity

6ª edición

Publicado en 2004

145 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

El eneagrama es una caracterología que distingue entre nueve tipos de personalidad. De origen milenario y transmitida tradicionalmente por vía oral, ha sido recientemente reinterpretada por varios autores desde y para la cultura occidental. Riso es uno de los que más han contribuido tanto a su profundización y desarrollo como a su divulgación, siguiendo una metodología que él mismo ha elaborado.

Como complemento a otros títulos publicados, este libro pretende ser una ayuda muy concreta para que el lector encuentre por sí mismo su perfil de personalidad a través del cuestionario RHETI. Este nuevo cuestionario revela las direcciones para el crecimiento y el cambio e indica patrones importantes para el crecimiento. El autor nos señala cómo realizarlo, cómo interpretarlo de una manera comprensiva y cómo ahondar en los propios rasgos de personalidad a través del análisis de los resultados.

Esta obra será una excelente ayuda para el propio desarrollo personal, así como para los orientadores vocacionales y consejeros familiares. Asimismo, servirá para potenciar el desarrollo de los recursos humanos en las Organizaciones.

Don Richard Riso es escritor, profesor y presidente de Enneagramm Personality Types Inc., empresa consultora de la ciudad de Nueva York, donde imparte sus cursos.