Encuentra tu porqué Ver más grande

Encuentra tu porqué

Nuevo

Una guía práctica para encontrar un propósito en el trabajo

Simon Sinek, David Mead y Peter Docker

Editorial Empresa Activa

Publicado en 2018

242 páginas

Rústica

Más detalles

En stock

15,38 €

Más información

Empieza con el porqué ha llevado a millones de lectores a repensar qué hacen en sus vidas personales, sus carreras y sus organizaciones.

Ahora, Encuentra tu porqué continúa donde lo dejó Empieza con el porqué. Te muestra cómo aplicar las poderosas ideas de Simon Sinek de forma tal que tengas más motivación en el trabajo y puedas inspirar a quienes te rodean.

 

Creo que la satisfacción es un derecho y no un privilegio. Cada uno de nosotros tiene derecho a sentirse realizado con el trabajo que hace, levantarse motivado para ir a trabajar, sentirse seguro mientras desempeña su trabajo y regresar a su casa con la sensación de haber contribuido a algo más importante que uno mismo. La clave para conseguir esa satisfacción empieza por entender exactamente el porqué de lo que haces.

Mientras las ideas de Empieza con el porqué se expandían por el mundo, muchos me hacían la misma pregunta: ¿cómo puedo aplicarlas en mi carrera, equipo u organización? Junto a dos de mis colegas, Peter Docker y David Mead, hemos creado esta guía, paso a paso, para ayudarte a encontrar tu porqué. Con ejercicios detallados, ilustraciones y frases para cada etapa del proceso, Encuentra tu porqué puede ayudarte a responder muchas dudas, entre ellas:

  • ¿Qué sucede si mi porqué es similar al de mi competencia?
  • ¿Puedo tener más de un por qué?
  • Si mi trabajo no se alinea con mi porqué, ¿qué hago?
  • ¿Qué sucede si mi equipo no se pone de acuerdo en un por qué?

Sea que estés comenzando a trabajar, seas un CEO de una gran empresa, los ejercicios de este libro te ayudarán a guiarte en el sendero del éxito y la satisfacción, tanto a ti como a tus colegas. Gracias por unirte a nosotros. Juntos, haremos un mundo en el cual más gente encuentre su porqué.

¡Inspírate!