Manual de Publicacione de la American Psychological Association
  • Manual de Publicacione de la American Psychological Association

(F) Manual de Publicaciones de la American Psychological Association

55,70 €
IVA incluido
9786074488562

American Psychological Association

Editorial Manual Moderno

Publicado en 2020 (4ª edición)

428 páginas

Rústica

(Obra con apoyo multimedia)

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

El Manual de Publicacione de la American Psychological Association, 4ª edición (7ª edición en inglés), es la fuente oficial del Estilo APA. Al vender millones de copias en todo el mundo en diferentes idiomas, este es el manual de estilo preferido por escritores, investigadores, editores, estudiantes y educadores en las ciencias sociales y del comportamiento, ciencias naturales, enfermería, comunicación, educación, negocios, ingeniería, entre otros campos.

Reconocido como una autoridad por su sistema de referencias y citaciones fácil de usar, el Manual de Publicaciones también ofrece orientación para elegir encabezados, tablas, figuras, lenguaje y tono que resultarán en una comunicación académica clara, concisa y elegante. Guía a los usuarios a lo largo del proceso de redacción académica, desde la ética de la autoría hasta la presentación de su investigación a través de la publicación. La cuarta edición es un recurso indispensable para que los estudiantes y profesionales logren la excelencia en la escritura y que sus obras provoquen impacto.

 

Nuevo en esta edición:

-Recursos para estudiantes sobre la redacción y el formato de bibliografías comentadas, escritos de respuesta, así como lineamientos sobre las citas de materiales de curso.

-Escritos de muestra para autores profesionales y estudiantes.

-Nuevos capítulos sobre estándares de reporte de artículos de revistas científicas, lineamientos sobre lenguaje libre de sesgos, y referencias jurídicas.

-Más de 100 nuevos ejemplos de referencias que abarcan publicaciones periódicas, libros, medios audiovisuales, redes sociales, páginas y sitios web.

-Más de 40 tablas y figuras de muestra nuevas.

-Lineamientos que apoyan la accesibilidad para todos los usuarios, incluida la referencia simplificada, la citación en el texto y los formatos de encabezados, así como opciones de tipografía adicionales.