Niño rico, niño listo
  • Niño rico, niño listo

Niño rico, niño listo

9,95 €
IVA incluido
9788466354387

Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida

Robert T. Kiyosaki

Editorial Penguin Random House

Colección Debolsillo

Publicado en 2020

374 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Niño Rico, niño listo le mostrará como despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico uso para que Kiyosaki continuará con sus estudios, apesar de que tenía malas calificaciones y pretendia abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, las mismas que les permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional. Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.