El código del niño
  • El código del niño

El código del niño

19,90 €
IVA incluido
9788408252863

Conoce a tu hijo y descubre su talento oculto

Danielle Dick

Editorial Planeta

Publicado en 2022

348 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Llevamos años consumiendo libros con consejos para padres, centrados en el cerebro y el aprendizaje del niño. Sin embargo, esta tendencia obvia un hecho biológico elemental: la genética influye en todos los aspectos del comportamiento humano y cada niño es único. Por primera vez, El código del niño ofrece una explicación clara y concreta del papel de los genes en el desarrollo de los niños y propone una forma más inteligente y mucho más eficaz de criar a nuestros hijos.

Danielle Dick, reputada genetista y psicóloga del comportamiento, nos sumerge en el desconocido funcionamiento de la genética. Nos explica que los niños no son un papel en blanco sobre el que sus padres escriben y aborda cómo los genes conforman el carácter, la sociabilidad, el miedo, la ansiedad, la adicción o la felicidad.

La clave para criar a nuestros hijos no es tratar de moldearlos, sino adaptar nuestras estrategias de crianza a su código genético único para ayudarles a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

 

Reseñas:

"Una lectura fascinante con soluciones prácticas", Judson Brewer, autor de Deshacer la ansiedad.