Ámame para que me pueda ir
  • Ámame para que me pueda ir

Ámame para que me pueda ir

14,85 €
IVA incluido

Tender puentes entre padres e hijos a través de la Ecología Emocional

2ª Edición

Jaume Soler y M. Mercé Conangla

Editorial Amat

Colección Ecología Emocional

Publicado en 2013

241 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Una guía para las relaciones entre padres e hijos del siglo XXI desde el punto de vista de la Ecología Emocional. “Estos son malos tiempos”. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros”. Con esta frase de Cicerón se inicia el libro “Ámame para que me pueda ir” en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre lo que supone ser padre y ser hijo y los vínculos de relación que se establecen. Sólo si amamos bien a nuestros hijos, ellos serán capaces de tener el coraje de alejarse de nosotros y vivir su propia vida con amor y responsabilidad.

De la familia obligada a la familia escogida es una trilogía que tiene como objetivo revisar las relaciones que establecemos dentro de la familia partiendo de la relación de pareja, abordando la de padres e hijos y, finalmente, replanteando el tema de la familia y sus dinámicas relacionales.

Se trata del segundo volumen de la trilogía De la familia obligada a la familia escogida, obra conjunta de los psicólogos Mercè Conangla y Jaume Soler, con más de 50.000 ejemplares vendidos de sus anteriores títulos, La Ecología Emocional y Aplícate el Cuento.