Educar es emocionar
  • Educar es emocionar

Educar es emocionar

16,95 €
IVA incluido
9788449334948

Descubre el método aeiou para construir una buena relación con tus hijos

María Ángeles Jové Pons y Andrea Zambrano Calzado

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2018

234 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Imagina que tu hijo es una semilla. Una semilla que contiene un potencial enorme y quiere mostrar al mundo todo su esplendor. ¿Qué pensarías si este libro fuera una fuente de inspiración para convertirte en el mejor jardinero de tu hijo?

En este libro, Mª Ángeles Jové Pons y Andrea Zambrano Calzado, coaches y creadoras del método aeiou para padres, te aportarán reflexiones e ideas sencillas y de mucho sentido común con el objetivo de que seas el padre y la madre que tus hijos necesitan.

Educar es emocionar está pensado para ti (papá o mamá que estás leyendo estas líneas), para que aprendas a construir una relación plena, fuerte y duradera con tus hijos empezando por cambiar tu mirada (no cambiándolos a ellos). Tienes el poder de rediseñar tu familia para que la vivas con pasión y entusiasmo, se trata de un proyecto maravilloso, ¿verdad?

 

Reseñas:

  • “¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez en el difícil viaje de la crianza? Práctico, clarificador, instructivo e inspirador. ¡Atrévete!”, Lucía, mi pediatra.
  • “Si de verdad quieres ser el cambio que tus hijos necesitan, empieza por leer este libro. Está escrito por dos mujeres sensibles, dos madres conscientes y dos educadoras revolucionarias. Algún día tus hijos te lo agradecerán”, Borja Villaseca.
  • “Aprender el método aeiou es como aprender un nuevo idioma que no solo te permite comunicarte mejor, sino que te ayuda a construir relaciones de calidad que crearán el contexto perfecto para que todo fluya”, Maite Egoscozabal Solé, socióloga del Club de las Malasmadres.

 

Índice:

Introducción.

  1. Presencia y escucha.
  2. Explorar.
  3. Inspirar.
  4. Empatía y emociones.
  5. Armonía.