La emoción de educar
  • La emoción de educar

La emoción de educar

18,95 €
IVA incluido
9788441542457

Manual práctico para familias (im)perfectas

Nekane González y Virginia Gonzalo

Ilustraciones de Albert Arrayás

Editorial Oberón

Publicado en 2020

215 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Nadie nos enseña a ser padres. Y, a pesar de hacerlo con la mejor intención y de la mejor forma que sabemos, en muchas ocasiones es una tarea compleja.

Somos autodidactas emocionales y reproducimos todo aquello que hemos vivido, visto, escuchado y sentido a nuestro alrededor desde que somos pequeños.

Dado que sólo podemos pedir a nuestras hijas e hijos aquello que nosotros también podemos ofrecer, se hace necesario empezar a hacer "lo de siempre" de manera diferente y convertirnos en el mejor espejo donde poder reflejarse en su día a día.

En este libro vas a encontrar todas aquellas cosas que siempre se dan por hecho, pero nunca sabemos cómo poner en práctica. Porque se trata de ofrecer herramientas para el futuro, pero sobre todo, para el presente. Porque para que el día de mañana nuestros hijos sean adultos libres, primero tienen que ser niños felices. Porque para que sean la mejor versión de sí mismos en sus actos, primero tenemos que convertirnos en el ejemplo más allá de las palabras. Porque el legado más bonito que podemos regalarle a un niño siempre es, y será, que tengan buenos recuerdos.

El objetivo de este libro es, en definitiva, hacer de tu familia un lugar donde tú siempre quieras estar, donde ellos siempre quieran volver y donde todos os sintáis orgullosos de pertenecer.

Un vistazo al índice:

Capítulo 1. El regalo más bonito del mundo

Capítulo 2. Manual de instrucciones de nuestros hijos

Capítulo 3. Educar desde la emoción

Capítulo 4. La caricia psicológica más importante

Capítulo 5. Los hilos que nos acercan

...