Guía ilustrada para una convivencia familiar inteligente Ver más grande

Guía ilustrada para una convivencia familiar inteligente

Nuevo

Utiliza tu inteligencia emocional para poner límites educativos

Antonio Ortuño y Luis Benedicto

Editorial Toro Mítico

Publicado en 2020

238 páginas

Rústica co solapas

Más detalles

En stock

21,11 €

Más información

Esta guía ilustrada, de lectura fácil, amena y comprensible, está escrita desde la experiencia acumulada de mucho trabajo con familias, niños y niñas; expone herramientas educativas que han funcionado con eficiencia en miles de hogares. De una forma práctica y divertida, se presentan situaciones que a diario inundan cualquier hogar. Aporta una metodología que pretende, sobre todo, ayudar a los padres a que sus hijos e hijas, en definitiva, sean buenas personas.

La propuesta se adapta a cualquier tipo de familia, a cualquier problemática educativa y psicológica y a cualquier edad que tenga la prole. Es una obra destinada no solo a familias, sino a cualquier profesional que trabaje con ellas. Las ideas que contiene se pueden utilizar tanto en las terapias como en los procesos grupales y en escuelas de familias. La parentalidad positiva y los buenos tratos a la infancia ocupan cada hueco del libro. Para ello, los autores utilizan un lenguaje cercano, divulgativo y exento de tecnicismos, para que la psicología tenga una influencia real en el bienestar y en la felicidad de las personas y las familias.

Un libro que nos enseña la importanica de las emociones a la hora de poner límites y la importancia de poner límites para aprender a gestionar las emociones.