Mente en acción Ver más grande

Mente en acción

Movimientos que mejoran la mente

Melodie de Jager

Editorial Eolas

Publicado en 2016

2ª edición

Rústica

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se producirá con una demora aproximada de 3 días

14,42 €

Más información

“Para ayudar hay que entender. Movimientos que mejoran la mente (MindMoves) se convertirá en el libro que cambiará tu concepto sobre el desarrollo neurológico. Se trata de la herramienta más útil que conozco ante las diversas dificultades sean de aprendizaje o de comportamiento, aplicable a cualquier edad; y es un manual imprescindible para padres, profesores y otros muchos profesionales”.

Julia Otero García, madre, profesora y psicóloga

“La Dra. de Jager hace que confiemos, una vez más, en el prodigio que supone la educación para los niños. Este libro nos descubre las claves de su método Mente en Acción, convirtiéndose en un referente para padres, educadores y terapeutas. Movimientos que mejoran la mente representa el reto personal de la Dra. de Jager: ayudar a eliminar las barreras para aprender que surgen en el entorno escolar y moldear las mentes hasta conseguir una perfecta herramienta de trabajo que les ayuda a enfrentarse a la vida diaria”.

Nieves Serichol Escobar, asesora de educación

Movimientos que mejoran la mente es un ‘abre-ojos’ fantástico para todo padre, maestro y terapeuta. Con una lógica clarísima y unos resultados indiscutibles, nos muestra que el cuerpo, las emociones y el pensamiento constituyen una sorprendente unidad que proyecta nueva luz sobre los problemas emocionales, sobre las dificultades de aprendizaje y sobre toda alteración o déficit”.

Verena Prinsloo, terapeuta del lenguaje y del habla

“Considero Movimientos que mejoran la mente un excelente método para superar las dificultades de aprendizaje y para evitar a muchos alumnos el sufrimiento por no ser capaces de obtener buenos resultados escolares. Padres, profesores y alumnos tienen una ayuda eficaz en orden a conseguir resultados y prevenir el fracaso escolar. Sin duda, es preciso potenciar el ejercicio físico ya que desarrolla los reflejos para aprender mejor”.

José Luis Díez Pascual, máster en neuropsicología y orientador

“¡Qué fantástica herramienta para todo padre y profesor que se preocupa! Melodie de Jager ha logrado compartir su pasión de toda la vida: ayudar a los niños a poner cimientos firmes con habilidades para vivir y para aprender. Y lo hace de forma tan amistosa y atractiva para el usuario que da confianza y esperanzas a todo el que trata con niños y adolescentes, cualesquiera que sean las circunstancias”.

Lana van Niekerk, madre