Ejercicios para mejorar la memoria
  • Ejercicios para mejorar la memoria

Ejercicios para mejorar la memoria

23,50 €
IVA incluido
9788498420838

Volumen 2

Anna Puig

Editorial CCS

Colección Mayores

Publicado en 2015

413 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Poco a poco las personas mayores van tomando conciencia de la necesidad de ejercitar su memoria. Por el momento esto se produce cuando la persona tiene conciencia de pérdida de memoria respecto a años anteriores, pero es recomendable generar hábitos de conducta saludables durante el proceso de envejecimiento, de esta manera mantendremos las funciones cognitivas en óptimas condiciones.

Ejercicios para mejorar la memoria 2 es la continuación de Ejercicios para mejorar la memoria y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente, se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerzan diferentes mnemotécnicas. Los ejercicios se estructuran en grupos de cinco y se distribuyen en 36 sesiones.

Estos ejercicios pueden ser utilizados también por profesionales que intervienen con personas mayores como complemento al Programa de Entrenamiento de la Memoria o a los Talleres de Memoria.