Daño cerebral adquirido
  • Daño cerebral adquirido

Daño cerebral adquirido

31,00 €
IVA incluido
9788497567954

Evaluación, diagnóstico y rehabilitación

Begoña González Rodríguez (coordinadora)

Editorial Síntesis

Colección Manuales Prácticos

Publicado en 2012

382 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El daño cerebral adquirido (DCA) supone una interrupción en la vida social, laboral y familiar, tanto de la persona afectada como de su entorno. Los avances médicos actuales contribuyen a una mayor supervivencia tras sufrirlo, lo que conlleva el inicio de un proceso de rehabilitación especializado, multidisciplinar e intensivo: neuropsicólogos, psicólogos clínicos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psiquiatras, médicos físicos y rehabilitadores, neurólogos, etc.

Este libro proporciona las bases teóricas del trabajo de todas estas disciplinas en el proceso de rehabilitación, teniendo en cuenta siempre el punto de vista multidisciplinar. Está dirigido tanto a estudiantes universitarios como a aquellos profesionales interesados en el campo de la rehabilitación y analiza de cerca el trabajo diario de estos profesionales en la intervención del DCA.