Rehabilitación psicosocial de personas con trastornos mentales crónicos
  • Rehabilitación psicosocial de personas con trastornos mentales crónicos

Rehabilitación psicosocial de personas con trastornos mentales crónicos

46,50 €
IVA incluido

Abelardo Rodríguez (coordinador)

Editorial Pirámide

Colección Psicología

Publicado en 2011

7ª edición

499 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La rehabilitación psicosocial se ha convertido en una pieza clave de la atención comunitaria a la población enferma mental crónica y en un instrumento esencial para mejorar la autonomía y competencia de estas personas y favorecer y apoyar su integración social.

Con este material se ofrece un texto útil, actual y completo que busca un adecuado equilibrio entre teoría y práctica. Cada tema y área de aplicación consta de una exposición actualizada de sus fundamentos teóricos y de los principales desarrollos científicos, junto con una descripción pormenorizada de las estrategias de intervención y las prácticas más eficaces. La mayor parte de los capítulos se completan con un caso o ejemplo práctico.

Se dirige a psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, diplomados en enfermería, terapeutas ocupacionales, educadores y monitores. Sirve como manual de referencia para los estudios de psicología, psiquiatría y, en general, para todos los estudiantes de materias relacionadas con la salud.