Llantos y rabietas
  • Llantos y rabietas

Llantos y rabietas

25,25 €
IVA incluido
9788489778603

Cómo afontar el lloro persistente en bebés y niños pequeños

Aletha J. Solter

Ediciones Medici

Publicado en 2013

269 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Este libro describe una nueva manera de entender el llanto durante la infancia. Obra revolucionaria que ayudará a padres, cuidadores, educadores y profesionales de la salud a mejorar su relación con los niños. Entenderá por qué los bebés y los niños lloran y sabrá cómo actuar. Otros objetivos del libro son:

  • Ayudar a los bebés a dormir toda la noche (sin ignorarlos).

  • Ayudar a los niños a superar miedos y condiciones traumáticas específicas.

  • Aumentar su atención y su inteligencia.

  • Reducir el comportamiento violento.

 

Reseñas:

  • "Sin ninguna duda, este libro aumentará la confianza de los lectores en su papel de padres o educadores puesto que les proporciona unos conocimientos específicos que dan sus frutos: unos frutos que todos los padres saben valorar ya que ayudan a crecer a los niños más sanos, tanto física como psicológicamente", Dr. Thomas Gordon, autor de Padres eficaz y técnicamente preparados.

 

Sobre la autora:

Aletha Solter, doctora en psicología, es una experta en emociones infantiles, disciplina no punitiva y educación basada en el apego. Ha impartido seminarios y talleres de trabajo para padres y profesionales en nueve países, y es la fundadora del Aware Parenting Institute (Instituto de Educación Consciente). Ha escrito dos libros más, también traducidos a varios idiomas y publicados en español por esta editorial: Mi bebé lo entiende todo y Mi niño lo entiende todo.