Baby Play
  • Baby Play

Baby Play

5,95 €
IVA incluido
9788448019143

Aprender jugando

Trucos para elegir las aplicaciones más adecuadas para tus hijos

María Luisa Ferrerós

Editorial Libros Cúpula

Publicado en 2014

253 páginas

Rústica con solapas

De 0 a 12 años

Incluye la relación de juegos y APPS más adecuados para tus hijos

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar…

El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro son infinitas (de hecho, solo utilizamos el 30 por ciento de nuestra capacidad cerebral), pero si no aprendemos a usarlas de pequeños, al crecer iremos perdiendo esas habilidades. Por ello, esta obra propone una serie de juegos divertidos y estimulantes, organizados y adaptados a las etapas de desarrollo del niño, y compara diversos sistemas de aprendizaje mundialmente reconocidos en el campo de la estimulación precoz. También incluye juegos y aplicaciones para tablets, y relaciona las nuevas tecnologías con el desarrollo de las inteligencias múltiples y cómo estas se activan al jugar con dispositivos móviles.

Descubre qué le pasa al cerebro de tu hijo cuando juega y cómo potenciar su aprendizaje a través de las nuevas tecnologías.