Diagnóstico psicopedagógico
  • Diagnóstico psicopedagógico

Diagnóstico psicopedagógico

19,42 €
9788484545439

Conceptos básicos y aplicaciones

María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz y Ana Lattur Devesa

Editorial Club Universitario

Publicado en 2006

202 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Diagnóstico Psicopedagógico. Conceptos básicos y aplicaciones es un libro que nace con una clara intención: disponer de un manual que guíe y contribuya a hacer más fáciles las tareas de diagnóstico en el campo de la educación y salir al paso de dos de los problemas endémicos en este campo: (1) la conveniencia de llevar a cabo procesos de evaluación y diagnóstico basados en métodos y procedimientos de recogida de datos consistentes, precisos y apropiados a cada situación y (2) la necesidad de hacer hincapié en la extrema precaución que es necesario tomar a la hora de realizar este tipo de funciones. Todos los capítulos del libro se complementan con un apartado de actividades que tienen el objetivo de conectar los contenidos teóricos con las aplicaciones prácticas.

La combinación del componente teórico con el práctico hace de este libro un material especialmente idóneo para la docencia de la materia Diagnóstico en los títulos de grado de formación de Maestro, así como de los títulos de postgrado o Máster en psicopedagogía y educación.