Tú eres como el ave Fénix
  • Tú eres como el ave Fénix

(F) Tú eres como el ave Fénix

19,23 €
9788409021796

No importa lo que pasó, una nueva vida te espera

Chus Maroto Fernández

Autor-Editor

Publicado en 2018

236 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

Este libro es el tercero de mi trilogía. En La maternidad tiene un nombre: mamá, te mostré que no estás sola en tu maternidad; puedes compartir con otras mujeres que están en tu misma situación; que también se sienten perdidas. Juntas podéis escucharos, ayudaros, acompañaros y respetaros en todo momento. También te enseñé que podías vivir la crianza de tu bebé de una forma respetuosa para todos, dándole su espacio y también el tuyo, siempre desde el amor incondicional. En esta etapa es donde salen nuestras sombras: aquellas que se gestaron en la infancia.

Conoce, ama y juega con tu niña interior es un viaje para conectar de nuevo con tu niña, aquella que, en algún punto de nuestra vida, se desconectó de nosotras. Te invito a que la reconozcas, la ames y juegues con ella a través de ejercicios y algunas terapias que a mí me sirvieron. Verás qué tipo de creencias tienes; tus límites, miedos, carencias, etc. Todo este proceso te llevará a tener más conciencia y a liberarte del pasado para estar en el Ahora; siempre desde el Amor por ti. Tu libertad te está esperando.

En este libro, Tú eres como el ave Fénix, te invito a continuar profundizando en ti. Ya conoces más cosas sobre ti misma que descubriste con el libro anterior. Ahora toca saber que la vida realmente sucede para ti, que mereces todo lo bueno de esta vida; pero para esto has de aceptarte tal y como eres, amándote y respetándote por encima de todo. Entonces solo hay un camino: tomar las riendas de tu vida, agradeciendo todo lo que tienes y todo lo que está por llegar a tu vida. En lugar de restarte, súmate y reconoce la diosa que hay en ti. Todo esto te lleva a tu Felicidad.