Dar gracias a la vida
  • Dar gracias a la vida

(F) Dar gracias a la vida

15,00 €
IVA incluido
9788479538033

Transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y creativa

John F. Demartini

Editorial Urano

Colección Vintage

Publicado en 2012

288 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE POR ENCARGO Cantidad

Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.

Dar gracias a la vida nos enseña la manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionarnos inspiración, elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida. Los numerosos principios y relatos incluidos en este libro permiten sentar los cimientos de una vida sana y plena, utilizando únicamente el poder de la gratitud y el amor.

El doctor Demartini recurre a la sabiduría intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofía y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexión entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualización.

Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertirá nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".

La aplicación de los principios que propone permite alcanzar los siguientes beneficios:

  • Sanar el cuerpo y la mente.

  • Seguir la sabiduría interior del corazón y del alma.

  • Experimentar la fuerza más poderosa que existe: el poder de la gratitud y el amor.

Con ayuda de los ejemplos, ejercicios, meditaciones y afirmaciones que Dar gracias a la vida nos propone, este libro se convertirá en una fuente de inspiración a la que el lector volverá una y otra vez.

 

Reseñas:

  • "El libro del doctor Demartini no solo tiene el poder de sanar, sino también el de abrir nuevamente los corazones al amor. ¡En este libro hay auténtica magia!", Wayne W. Dyer.