La educación sí importa en el siglo XXI
  • La educación sí importa en el siglo XXI

(F) La educación sí importa en el siglo XXI

24,52 €
9788490772706

Rocío Serrano Rodríguez - María Elena Gómez Parra y Cristina A. Huertas Abril (coords.)

Editorial Síntesis

Colección Psicología/Educación

Publicado en 2016

285 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

El siglo XX ha supuesto una diferencia en cuanto a la atención que se presta desde organismos nacionales e internacionales a los sistemas educativos con el fin de hacerlos evolucionar y adecuarlos a las circunstancias cambiantes y a las expectativas que en ellos se depositan. Como consecuencia de este proceso evolutivo, la importancia concedida a las distintas variables de la educación ha ido aumentando, generándose así un interés positivo que conducirá al progreso.
Esta obra nace del trabajo y la perspectiva interdisciplinar de un grupo de profesionales vinculados a la educación con el objetivo de hacer patente el intercambio de experiencias, investigaciones e innovaciones que vinculan de una forma directa la intercultura, las segundas lenguas, la cooperación y la formación del profesorado con la educación.
Rocío Serrano Rodríguez es profesora de Planificación e Innovación en Educación, Orientación Educativa y Formación del Profesorado en la Universidad de Córdoba.
María Elena Gómez Parra es profesora titular del departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Córdoba.
Cristina A. Huertas Abril es profesora de Inglés para Fines Específicos, Iniciación a las Segundas Lenguas y Traducción en la Universidad de Córdoba.