Entrenamiento en relajación progresiva
  • Entrenamiento en relajación progresiva

(F) Entrenamiento en relajación progresiva

9,00 €
IVA incluido
9788433006066

Douglas A. Bernstein y Thomas D. Borkovec

Editorial Desclée de Brouwer

Colección Biblioteca de Psicología

Publicado en 2007

12ª edición

95 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

“Las personas, a menudo, acuden a los terapeutas sabiendo lo que deberían hacer, pero no cómo alcanzar esos objetivos. En concreto, mucha gente sabe que debería relajarse, pero el problema está en cómo conseguir la tarea; es en este contexto en el que este volumen ofrece su principal contribución al trabajo clínico.

Como alguien que ha escrito y enseñado en este campo, aprecio y admiro enormemente el cuidadoso y completo conjunto de temas de este libro. La organización y la calidad de la comunicación son magníficas; pero la facilidad de lectura no debería llevar al lector a ignorar una advertencia importante dada por los autores: cada frase encierra un mensaje importante. La buena utilización clínica de este manual exige un estudio cuidadoso de todo el libro. El volumen está repleto de información basada en una experiencia clínica real.

Bernstein y Borkovec han proporcionado una ayuda inestimable a los investigadores y clínicos al realizar un libro tan completo, tan claramente escrito y tan equilibrado. Así como el cliente puede descubrir la relajación como un fin y un medio para objetivos adicionales, el terapeuta descubrirá que este libro proporciona una información que es útil inmediatamente y un método que se integra en futuros desarrollos creativos”

Leonard P. Ullmann