Eres increíble Ver más grande

(F) Eres increíble

9788418531842

Cómo afrontar el cambio, lidiar con el fracaso y vivir con propósito

Un manual de resiliencia

Neil Pasricha

Editorial Sirio

Publicado en 2022

287 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

Más detalles

Disponible por encargo

13,41 €

Más información

Somos afortunados. Vivimos en una era con altos índices de longevidad, educación y riqueza. Vamos en coche, mientras nuestros teléfonos móviles nos entretienen hasta que llegamos a casa, donde podemos disfrutar de la comida que nos han entregado a domicilio. ¡Lo tenemos todo!

Pero hay un único efecto secundario. Y es que ya no disponemos de las herramientas para gestionar el fracaso, ni siquiera somos capaces de percibirlo. Actualmente, cuando tropezamos nos quedamos llorando en la acera. Cuando nos quebramos, nos hacemos añicos.

Un correo desagradable de tu jefe y al día siguiente evitas ir a trabajar. Solo dos likes en nuestro post significa no tener amigos. Lo que fueron mariposas en el estómago, ahora son ataques de pánico. Multitud de estudiantes con ansiedad crónica. ¿Y qué me dices de la depresión, la soledad y el suicidio? ¡Las cifras no paran de crecer!

Ante tal panorama, ¿qué capacidad es imprescindible que desarrollemos?

La resiliencia. Y hemos de hacerlo rápido.

 

Sobre el autor:

Neil Pasricha piensa, escribe y habla sobre vivir con propósito. Es autor de seis libros superventas, entre los que se encuentra La ecuación de la felicidad.

Pasricha presenta el galardonado podcast 3 Books, donde lleva quince años buscando los mil libros más educativos del mundo, a través de entrevistas con personajes tan variados como Malcolm Gladwell, Angie Thomas o el mejor conductor del mundo de Uber.

Imparte más de cincuenta conferencias al año en organizaciones tan conocidas como TED, SXSW y Google. Se licenció en la Universidad de Queen y en la Escuela de Negocios de Harvard. Vive en Toronto con su esposa, Leslie, y sus tres hijos.

 

Puntos destacados del índice:

  • Secreto 1: Añade puntos suspensivos.

  • Secreto 2: Cambia de enfoque.

  • Secreto 3: Considéralo un peldaño.

  • Secreto 4: Cuéntate otra historia.

  • Secreto 5: Pierde más para ganar más.

  • Secreto 6: Saca a la luz para curarte.

  • Secreto 7: Busca estanques pequeños.

  • Secreto 8: Vuélvete inaccesible.

  • Secreto 9: No te rindas jamás.