Psicofarmacología esencial
  • Psicofarmacología esencial

Psicofarmacología esencial

90,00 €
IVA incluido
9788478855766

Bases neurocientíficas y aplicaciones prácticas

Stephen M. Stahl

Editorial Aula Médica

Publicado en 2013

4ª edición

608 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Con esta cuarta edición, totalmente actualizada, el Dr. Stahl vuelve a plantear los fundamentos esenciales para dominar la psicofarmacología desde una sólida base neurobiológica, ofreciendo directrices expertas para la selección y combinación de tratamientos para cada paciente en la práctica clínica.

Integrando temas centrales como los "endofenotipos somáticos", dimensiones de la psicopatología permeabilizadas de un síndrome a otro, así como los "síntomas y circuitos", todos lso aspectos del nuevo texto han sido actualizados hasta los límites del conocimiento actual, contando con la claridad de exposición e ilustración exclusiva del Dr. Stahl.

Este libro, que recoge gran parte de la neurociencia básica en los capítulos clínicos, y que añade nuevos contenidos primordiales en las áreas de psicosis, antipsicóticos, antidepresivos, impulsividad, compulsividad y adicción, ofrece la lectura más sencilla y práctica que puede ofrecerse en una sola fuente de información sobre patologías y mecanismos farmacológicos.

La presente obra sigue siendo el texto esencial para todos los profesionales y estudiantes de la salud mental que buscan comprender y utilizar la terapéutica actual y anticipar el futuro con el fin de encontrar medicaciones innovadoras.