Formación y actualización para la función pedagógica
  • Formación y actualización para la función pedagógica

(F) Formación y actualización para la función pedagógica

23,50 €
IVA incluido
9788477386384

Vicente S. Ferreres, Francesc Imbernón, Rosario Barrio, José Manuel Esteve, Ángel Pio González, Mercedes González, Bonifacio Jiménez, María Lourdes Montero y Miguel Ángel Santos

Editorial Síntesis

Colección Didáctica y Organización Escolar (DOE)

Publicado en 1999

285 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN PASEO DE LA ESPERANZA

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM Cantidad

En cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros.

Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de Pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc.