Enfermedad, síntoma y carácter
  • Enfermedad, síntoma y carácter

Enfermedad, síntoma y carácter

23,08 €
21,92 € 5% de descuento

Diálogos gestálticos con el cuerpo

Adriana (Nana) Schnake

Editorial Cuatro Vientos

Publicado en 2012

335 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Con esta obra culmina la trilogía dedicada por la doctora Adriana Schnake, Nana, a su revolucionario Enfoque holístico de la salud y la enfermedad. Este libro recoge casos y descripciones que lo convierten en un verdadero manual donde se encuentran las claves anatómico-fisiológicas para desarrollar los famosos “diálogos” con los que Nana ha llevado a la Gestalt a un nivel de evolución no conocido en el resto del mundo. Una lectura apasionante para los profesionales de la salud, y también para todos aquellos que ansían recuperar su integridad como personas.

 

Sobre la autora:

La doctora Adriana (Nana) Schnake Silva se formó como médica psiquiatra en la Universidad de Chile, donde se desempeñó como profesora de Psiquiatría. Es presidenta honoraria de la Asociación Española de Terapia Gestáltica.

Conocida en el mundo de habla hispana como una de las figuras más relevantes de la psicoterapia gestalt, su enfoque holístico de la salud y la enfermedad constituye una contribución innovadora, tan sólida como creativa, acerca de la cual ya publicó Los diálogos del cuerpo y La voz del síntoma.

Nana vive en la isla de Chiloé, al sur de Chile. En su Centro Anchimalén dirige grupos de psicoterapia, imparte cursos y continúa su labor de investigación y búsqueda de acercamiento al ser humano, especialmente al que se siente limitado en su desarrollo y posibilidades.

 

Un vistazo al índice:

  • El rescate de las partes enajenadas de nuestro cuerpo. El diálogo gestáltico y la integración.

  • El organismo que somos. Nuestras bases anatómicas y fisiológicas vivenciadas.

  • Del rescate de nuestro cuerpo al rescate de nuestra personalidad y/o carácter.

  • Más visiones, más aportes.