Grafología
  • Grafología

Grafología

15,50 €
IVA incluido
9788441541740

Reeducación gráfica y bienestar emocional

Rebeca Lledó González

Ediciones Oberon

Publicado en 2019

149 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Grafología. Reeducación gráfica y bienestar emocional pretende acercar al público en general al conocimiento de la grafología racional y las enormes posibilidades terapéuticas que tiene la reeducación de la escritura.  La obra desarrolla y explica algunos elementos esenciales para comprender la grafología y el significado psicológico de la escritura, entre los que se encuentran el Modelo Caligráfico, los 12 trazos y sus características y disgrafías.  A lo largo de la obra se realiza también una introducción a la reeducación gráfica, su técnica y sus efectos sobre la salud y se proponen algunos ejercicios escriturales sencillos que el lector puede practicar.

 

Sobre la autora:

Rebeca Lledó González es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Psicología Sanitaria. Desde hace más de 25 años ejerce como Psicóloga Clínica en su consulta, donde utiliza las técnicas de Grafología y Reeducación Gráfica con sus pacientes, entre otras terapias. A lo largo de estos años ha trabajado en centenares de casos clínicos que van desde los trastornos emocionales en niños, adolescentes y adultos a problemas lectoescriturales y de desarrollo del aprendizaje en niños. También imparte cursos y talleres de formación en Grafología y Reeducación Gráfica.