El nuevo libro de la grafología
  • El nuevo libro de la grafología

El nuevo libro de la grafología

19,50 €
IVA incluido
9788479275068

Guía práctica para penetrar en el mundo de la interpretación grafológica y conocer su poder revelador del carácter y la personalidad

Helena Galiana

Ediciones Robinbook

Publicado en 2000

237 páginas

Rústica

DESCATALOGADO

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Todas las claves para interpretar los principales rasgos de la escritura y conocer su significado y lo que revelan sobre el carácter y la personalidad:

  • Conozca la técnica grafológica y sus aplicaciones.

  • Aprenda a descifrar lo que nos revela la firma.

  • Descubra la compatibilidad de caracteres a través del análisis grafológico.

  • Lo que revela la grafología sobre la sexualidad.

  • Consejos prácticos para interpretar los rasgos de la escritura.

  • Descubra qué tipo de escritura se asocia a la genialidad.

La escritura se ha convertido en una seña de identidad capaz de reflejar los más increíbles aspectos de la persona. En la actualidad, por ejemplo, no hay empresa de selección de personal que no se valga de la grafología para analizar detalladamente a los aspirantes a ocupar un puesto de trabajo. El lector encontrará en este libro una guía completa para iniciarse en la ciencia grafológica, y descubrirá en ésta una sorprendente herramienta para conocerse mejor a sí mismo y a los demás. Este libro, además de ser una guía sencilla para aprender grafología, ofrece también innumerables ejemplos de escritura y firmas de personajes célebres.

Incluye un test grafológico rápido en las primeras páginas. iPruébelo ya!

 

Sobre la autora:

Helena Galiana es grafóloga, con amplios conocimientos de morfología y digitología. Su larga experiencia profesional en este campo se extiende a la realización de informes de escritura para selección de personal, los peritajes grafológicos de juzgados y las consultas de índole privada. Además, ha participado en coloquios radiofónicos y ha impartido numerosas conferencias.