Grafología de la personalidad
  • Grafología de la personalidad

Grafología de la personalidad

24,95 €
IVA incluido
9788419187147

Teoría y práctica

Amparo Botella Figueroa

Editorial Aurla Magna - McGraw Hill

Publicado en 2022

556 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Este libro no es una obra más en el campo de la Grafología. Concebido como un completo y actualizado manual, aborda la disciplina de una manera novedosa y con sentido crítico. Sus numerosas ilustraciones facilitan la comprensión y aplicación de la teoría. Muestra múltiples investigaciones que se han hecho en los últimos años.

 

Reseñas:

  • "Recorrer sus páginas es descubrir la esencia actual de la Grafología académica. Ni una sola línea tiene desperdicio. Su contenido, el estilo discursivo, el abordaje transversal, la cultura y experiencia de su autora lo hacen único. Invito a que lo lean profesionales de otras disciplinas y deseo que muchos colegas disfruten de tan magnífico aporte de una profesional sólida que no se guarda nada y provoca un quiebre ante lo dado, una ruptura de excelencia con lo asumido, una visión inteligente en su enfoque", Eva Procopio.

  • "En Grafología de la personalidad, Amparo Botella, reconocida profesional del ámbito de la Grafología internacional, logra la mejor aportación científica que se ha visto en este campo hasta la fecha. La meticulosa y abundante documentación, unida a la capacidad didáctica de su autora lo convierten en indispensable para todo profesional de esta disciplina", Julia Moya, grafóloga.