Grafología de la "a" a la "z" Ver más grande

Grafología de la "a" a la "z"

Nuevo

Augusto Vels

Editorial Herder

Publicado en 2010

402 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

28,65 €

Más información

Entre los métodos más utilizados para esclarecer los rasgos diferenciales de cada individuo es el estudio grafológico el que aporta los datos más precisos para darnos una fiel imagen de cada persona. Es en esta línea que el prestigioso grafólogo Augusto Vels, suma a sus cuatro obras fundamentales en el campo de la grafología un nuevo texto que ha sido concebido como una ampliación del Diccionario de grafología y de términos grafológicos afines.

Esta nueva obra recoge la experiencia de más de medio siglo en la práctica del estudio de la escritura y en otros test psicotécnicos y proyectivos destinados al estudio de la orientación, promoción y selección del factor humano en las empresas. Más de 200 currículos de autores y obras permiten al lector hacer una elección más en consonancia con la especialidad que les interese.

La grafología tiene la ventaja de darnos una imagen fiel del sujeto realizada por él mismo, sin intermediarios y sin el riesgo de inhibición y nerviosismo que toda prueba psicotécnica produce, cuando el sujeto se siente “examinado”. De aquí la relevancia de esta nueva obra que constituye una nueva contribución al desarrollo de esta disciplina, ya que entrega nuevas herramientas con el objeto de facilitar la tarea a quienes precisan utilizar la grafología.