Colágeno para el alma
  • Colágeno para el alma

Colágeno para el alma

16,00 €
IVA incluido
9788417113698

La gratitud

Tolo Alzina y Pere-Jordi Munar

Ilustraciones de Corine Carreira

Editorial Documenta Balear

Colección Altres

Publicado en 2019

148 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Para qué un libro de inspiraciones sobre la práctica diaria de la gratitud? Este libro está basado en la gratitud diaria que nos hemos intercambiado los dos autores durante 18 meses sobre el regalo de la vida, después de constatar y comprobar que estábamos instalados en la queja, juicio y crítica permanente. La necesidad de compartir la experiencia de la gratitud para convertirla en hábito es la que nos ha llevado hasta aquí.

No nos creas a nosotros, compruébalo tú mismo. ¿Te imaginas cada día agradeciendo y valorando el regalo de la vida?

 

Reseñas:

  • "Colágeno para el Alma: La Gratitud, habla de la felicidad individual, a través de entrenarnos en el agradecimiento, pero en realidad aspira a la Felicidad en mayúsculas. Y es una obra valiente, porque no teme ser sencilla en apariencia. Tiene la virtud de ser a la vez un libro que se puede leer en poco tiempo o que puede acompañarnos a lo largo de la vida", Dr. Joaquim Valls.

  • "Los autores de este excelente manual de vida plena y agradecida, afirman que el agradecimiento aporta infinidad de beneficios, tanto psicológicos como físicos y sociales, en nuestra vida diaria y nosotros como practicantes conscientes y constantes, podemos dar fe de estos beneficios", Silvia Gelices y Xavier Caparrós.

  • "Realmente hace la función de la proteína: da resistencia, flexibilidad al alma, aportando felicidad y alegría. Un libro 100% recomendable", Quim Casas.

  • "Un libro bello, poético, sabio e intuitivo". Miquel Àngel Lladó.