Dar gracias a la vida Ver más grande

Dar gracias a la vida

9788479538033

Transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y creativa

John F. Demartini

Editorial Urano

Colección Vintage

Publicado en 2012

288 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

Más detalles

1 Artículo

Disponible en Librería Mayo - Paseo de la Esperanza

14,42 €

Más información

Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.

Dar gracias a la vida nos enseña la manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionarnos inspiración, elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida. Los numerosos principios y relatos incluidos en este libro permiten sentar los cimientos de una vida sana y plena, utilizando únicamente el poder de la gratitud y el amor.

El doctor Demartini recurre a la sabiduría intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofía y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexión entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualización.

Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertirá nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".

La aplicación de los principios que propone permite alcanzar los siguientes beneficios:

  • Sanar el cuerpo y la mente.

  • Seguir la sabiduría interior del corazón y del alma.

  • Experimentar la fuerza más poderosa que existe: el poder de la gratitud y el amor.

Con ayuda de los ejemplos, ejercicios, meditaciones y afirmaciones que Dar gracias a la vida nos propone, este libro se convertirá en una fuente de inspiración a la que el lector volverá una y otra vez.

 

Reseñas:

  • "El libro del doctor Demartini no solo tiene el poder de sanar, sino también el de abrir nuevamente los corazones al amor. ¡En este libro hay auténtica magia!", Wayne W. Dyer.