Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje Ver más grande

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje

100 ideas creativas

Jon Tait

Editorial Narcea

Publicado en 2020

134 páginas

Rústica

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se realizará con una demora aproximada de 3 días



Consultar disponiblidad en otras tiendas:

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UCM)

14,42 €

Más información

Ser capaz de conectar con los jóvenes estudiantes, implicándolos e involucrándolos en su aprendizaje, es una de las competencias que más necesita un profesor, pero puede ser también una de las habilidades más difíciles de dominar y de mantener con el paso del tiempo. Docentes de los cinco continentes buscan formas rápidas y sencillas de animar sus clases, probando cosas nuevas y emocionantes, o simplemente innovando y ajustando una práctica o estrategia que llevan siguiendo durante años. Este libro está pensado para ayudarles.

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnologiá de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.

 

Sobre el autor:

Jon Tait es un experimentado docente senior y director adjunto que trabaja en un gran centro de secundaria del Reino Unido. Actualmente lidera programas centrados en la enseñanza y el aprendizaje, junto con el desarrollo personal y profesional, el comportamiento y el bienestar.