Vivir en inteligencia emocional Ver más grande

Vivir en inteligencia emocional

Recursos y distinciones para ser inteligentemente feliz

Alberto Ortega

Editorial Alegoría

Colección Cordialmente

Publicado en 2017

221 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se producirá con una demora aproximada de 3 días

22,12 €

Más información

¿Qué nos ocurriría si fuéramos capaces de mirar nuestra vida con ojos nuevos y radiantes? ¿Qué seríamos capaces de sentir? ¿Qué llegaríamos a alcanzar si nos liberásemos de nuestras cargas y eligiésemos vivir?

Dos hermanos habían oído hablar de un sabio recién llegado a la ciudad, que todo lo adivinaba. El hermano le dijo a la hermana: “Vamos a retar la sabiduría del cabio; meteremos una mariposa azul entre nuestras manos, nos dirigiremos a su casa y le preguntaremos: “Señor sabio, ¿la mariposa azul que tengo entre mis manos está viva o está muerta?”. Si el sabio responde que está viva, uniremos las manos con la mariposa azul entre ellas y la haremos morir. Si el sabio responde que está muerta, abriremos las manos y la dejaremos volar… Habremos retado así su sabiduría”.

Según lo acordado, ambos hermanos se dirigieron a la ciudad, se acercaron a la casa del sabio, llamaron a la puerta, el sabio abrió, ellos elevaron sus manos con la mariposa azul a la altura de sus ojos y le preguntaron: “Señor sabio, ¿la mariposa azul que tengo entre mis manos está viva o está muerta”.

El sabio respondió: “Depende de ti, su vida está en tus manos…”.