Juegos para estimular las inteligencias múltiples
  • Juegos para estimular las inteligencias múltiples

Juegos para estimular las inteligencias múltiples

17,50 €
IVA incluido
9788427714106

Celso Antunes

Ediciones Narcea

Colección Herramientas Narcea

Publicado en 2019

7ª edición

207 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Todas las personas poseemos diversas formas de inteligencia que pueden aumentar si se estimulan mediante medios eficaces, aplicados con coherencia y sin excesos, en las distintas fases de la vida.

En este libro, Celso Antunes propone más de 300 juegos o propuestas de estímulos para trabajar las inteligencias: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cinestésica-corporal naturalista, pictórica y personal.

Es una obra destinada a profesores desde Educación Infantil a Secundaria, estudiantes de Magisterio y Pedagogía, psicólogos y psicopedagogos, directores y administradores escolares, orientadores educativos y pedagógicos, padres y profesionales en Recursos Humanos.

 

Sobre el autor:

Celso Antunes es profesor desde hace más de treinta años. Actualmente dirige el Colegio Sant’Anna Global de Sâo Paulo y es Coordinador de Formación en la Universidad. Imparte cursos a docentes y a especialistas en Recursos Humanos. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre temas educativos y especialmente sobre Inteligencias Múltiples como Estimular las Inteligencias Múltiples publicado en esta misma Editorial.