Educando niños lectores Ver más grande

Educando niños lectores

Nuevo

Lo que padres y maestros pueden hacer

Daniel T. Willingham

Editorial Teell

Publicado en 2016

244 páginas

Rústica

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. La entrega se producirá con una demora aproximada de 3 días

19,13 €

Más información

Todo el mundo está de acuerdo en que la lectura es importante, pero los niños de hoy en día tienden a perder el interés en la lectura antes de la adolescencia.

En Educando niños lectores, el reconocido autor y catedrático de psicología Daniel T. Willingham explica este fenómeno y proporciona soluciones prácticas para inculcar un amor por la lectura que seguirá en la edad adulta.

Willingham combina el análisis basado en la evidencia con interesantes recomendaciones para el futuro. Una argumentación intelectualmente rica se teje a la perfección con las referencias culturales actuales de entretenimiento, con ejemplos y con pasos en la adopción de medidas para fomentar la lectura.

Los tres elementos clave para leer con entusiasmo-decodificación, comprensión y motivación se explican en profundidad en Educando niños lectores. Profesores y padres por igual apreciarán la orientación práctica hacia el apoyo de estos tres elementos, desde el nacimiento hasta la adolescencia. La mayoría de los libros sobre el tema se centran en la primera infancia, pero Willingham entiende que las necesidades de los niños cambian a medida que crecen, y el enfoque basado en la ciencia se aplica a los niños a través de todas las edades.