El lenguaje del cuerpo
  • El lenguaje del cuerpo

El lenguaje del cuerpo

12,00 €
IVA incluido

Conozca a su interlocutor a través de sus gestos y posturas

Philippe Turchet

Editorial Mensajero

Publicado en 2011

2ª edición

318 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Quién no ha soñado con un mundo en el que la comunicación se basara en las miradas y no en las palabras? ¿O en un tiempo en el que los seres humanos fuéramos capaces de captar lo que nuestro interlocutor nos quiere decir sin recurrir al lenguaje verbal?

Pues bien, nuestro cuerpo, con sus gestos y posturas, expresa mucho más de nosotros mismos de lo que creemos. Lo que ocurre es que al desconocer el significado de esas expresiones y apariencias renunciamos a saber mucho de la persona que nos habla.

El presente libro explica la relación entre el lenguaje del cuerpo y el de las palabras, ayuda a descifrar las actitudes corporales, los movimientos y hasta lo silencios de nuestro interlocutor mediante la “lectura” de su posición y gesticulación física. El autor de este método, que él llama sinergología, quiere ayudarnos a mantener con la gente una comunicación mucho más transparente y sincera.