Liderar desde el talento
  • Liderar desde el talento

Liderar desde el talento

15,95 €
IVA incluido
9788413440835

6 claves para el éxito en la empresa y en la vida

Roberto Luna

Editorial Alienta

Publicado en 2021

214 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Tienes mentalidad de talento? En toda empresa debe haber profesionales capaces de reconocer el talento que hay en su organización. Esto es imprescindible: si no se reconoce el valor de las personas, es imposible gestionarlo. Y si no se gestiona, se acaba perdiendo.

Roberto Luna ha trabajado en el campo de los recursos humanos y la gestión del talento con más de cien empresas diferentes de diversos sectores. En base a lo observado durante ese tiempo y toda la experiencia adquirida, ha ideado seis preguntas clave que todo líder y profesional debe hacerse sobre su manera de ser y de comportarse dentro de la organización para desarrollar todo su talento.

Estas seis preguntas son el comienzo de un debate necesario en cualquier organización sobre la profesionalidad y el liderazgo desde el talento. Contestarlas te ayudará a generar un marco de referencia para conseguir una mejora profesional, tanto a nivel individual como colectivo, y a conseguir un rendimiento óptimo en la empresa.

Con un lenguaje directo y sencillo, este libro te muestra el camino para ser un profesional y líder con talento. Un profesional con el que todas las empresas quieran trabajar y, con ello, blindar tu carrera profesional.

 

Sobre el autor:

Roberto Luna es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, profesor del Departamento de Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, director del Máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, e investigador y divulgador científico, conferenciante y escritor.

Fue presidente de AEDIPE Nacional (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), presidente de AECOP Nacional (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo) y presidente de AECOP Levante. Ha sido profesor invitado en universidades de numerosos países, Actualmente, imparte conferencias y seminarios, además de asesorar a directivos en liderazgo, coaching ejecutivo, desarrollo organizativo y gestión del talento.

Es autor de siete libros, entre ellos, Objetivo: ser tú mismo (Paidós, 2017), Gestión del Talento (Pirámide, 2018) y Disfruta, siente y lidera + tu vida (Pirámide, 2020).